Bienvenidos a mi Blog, en la pestaña superior Como elegir luces potentes y baratas tenéis una guía para encontrar buenas luces

28 de septiembre de 2012

Luces traseras, Blackburn Click, Smart RL317-01 y Magicshine MJ-818

Aquí tenemos 3 tipos diferentes de luces traseras.




La Blackburn es del tipo minis de silicona, con pilas de botón y 2 leds, pulsando en el cristal se cambian los modos. Muy ligera (33 grs). Tiene solo una forma de colocarse para que quede bien nivelada. Por una goma inclinada que tiene en la parte trasera protegiendo donde van las pilas.





La Smart RL317-01 tiene un tamaño medio, lleva 2 pilas AAA y un led central mucho mas potente que los 2 que lleva debajo. Trae 2 soportes, uno para la tija y otro mas pequeño para el tirante de una bici de carretera por ejemplo. Permite extraerse dejando solo el soporte enganchado. 66 grs con el soporte grande.



La Magicshine MJ-818 es la mas potente de las 3. También necesita la misma batería que un foco MJ-808E por ejemplo, con su funda para durar hasta 10 horas. Se enciende y cambia de modos girándola. Da 68 grs el foco con la goma para sujetarla mas otros 250 grs la batería de Li-ion de 4 elementos mas su funda.





La primera foto es con la luz incidiendo frontalmente y la segunda reflejada. De izda a dcha. (Blackburn, Smart y Magicshine)